viernes, 17 de junio de 2016

II CONCURSO DE RELATOS CORTOS: NARRACION MUM 4



Había una vez,
Así empiezan los cuentos de hadas, esos que solían contarnos cuando éramos pequeños y con los que soñábamos en nuestra adolescencia, esperando tener esos hermosos finales, donde todos viven felices por siempre.
La vida real no es así, por desgracia muchas veces es dura y;como en mi caso, carecen de esos finales.  Aun así, yo esperoel mío, a pesar quedía adía, me convenzo que cada persona tiene escrito su destino desde que nace y desafortunadamente, el míoestá lejos de ser feliz.
Un día fui convencida de entrar a un juego, un mundo irreal, un mundo donde podíashacer y ser lo que quisieras y en el cual nadie podría dañarte, donde no podían tocarte, donde no tendrías que preocuparte porque algo malo te sucediera.
Un mundo en el cual, todos arman sus propiashistorias y viven y sienten a su manera, donde todo está permitido. Pero cuando los sentimientos afloran, cuando el corazón se involucra, deja de serun juego y se convierte en esa realidad de la cual quizás estas huyendo.

La mía esuna historia común, entre a divertirme, sin compromisos, sin ataduras,haciendo amistades, charlando algunas veces, otras bailandoo jugando en casinos y quien sabe pensando entener una aventura como la que todos hablaban.
Así es como conocí aun caballero con quien tuve largas charlas, quien me mostró un mundo distinto, con quien pasé hermosos momentos…íntimos e inolvidables, momentos que no deseaba que terminaran, que fueran eternos, pero que por desgracia desaparecían una vez que presionaba el botón de salir y volvía a esa realidad triste y solitaria en la cual me encontraba.
Y de pronto, eso se convirtió en algo adictivo, en una necesidad de seguir entrandoy sintiendo esos momentos de pasión, de sentimiento puro y si….era sentimiento puroporque venía de lo más profundo de mi corazón, sin malicia, sin maldad, sin desconfianza, solo amor incondicional, sensible y latente, casi doloroso y esperaba de alguna manera, que la otra persona sintiera lo mismo, que cada una de estas fibras de amor puro que brotaban de mi interior pudieran mostrarle cuanto amor podía darle, aun cuando la distancia entre ambos fuera inmensa.
Sientes que la vida fuera de esa máquinano existe, pues solo eres feliz a través de ella y queincluso tocando la pantalla logras sentir esa felicidad que está lejos, pero que la necesitas, la anhelas, la deseas….
Pero como en la vida real, nada es perfectoy de pronto descubres que todo esto es solo un juego, una ilusión, que lo vivido solo fue un cuento sin terminar, envuelto en mentiras y traiciones, una pesadilla de la cual quieres despertar y que solo termina rompiendo tu corazón,  porque te das cuenta que estos sentimientos que te son dados, están condicionados y tu mundo empieza a destruirse y parecerse mas y mas a la realidad y sientes ese dolor del cual huías, sientes ese temor que no deseabas que volviera y una enorme nostalgia y ansias que las cosas mejoren, que cambien para bien, que solo sea una pesadilla de la cual pronto despertaras.

Y te das cuenta que nosucederá, porque las diferencias, los deseos y el egoísmo hacen la reconciliación imposible y te enteras de cosas que no quieres oír y te muestran cosas que no quieres ver.  Y te gritan “celosa” cuando en realidad solo necesitas la verdad de un pasado, que daña ese presente y no deseas que esas migajas de errores y arrepentimientos ensucien el futuro.
Hasta que decides terminar con esa tortura llamada amor y sientes como tu corazónesta inmerso en ese dolor insoportable y deseas que todo eso jamás hubiera sucedido, deseas volver el tiempo y no entrar en este juego o tan solo presionar el botón de salida y fingir que todo esto jamás sucedió.
Es imposible, tu corazón ya está roto y nadie puede arreglarlo, porque se quedóen el otro lado de la pantalla, en ese mundo llamado second life.

No hay comentarios :

Publicar un comentario