viernes, 17 de junio de 2016

II CONCURSO DE RELATOS CORTOS - NARRACION NUM 1



Que puedo contaros sobre SL que no sepáis ya, yo quede realmente sorprendido
Cuando llegue aquí, mas sorprendido quede cuando descubrí que mi avatar no venía con pene instalado de serie, dios santo, no he llorado mas en toda mi vida, con lo  guapo que es mi avatar y sin pene.

¿Y os habéis fijado  que los avatares que te dan cuando eres newbie caminan como si estuviesen escocidos?, esto último es cierto, lo de no llevar un AO desde un comienzo se te hace difícil, todo el día caminando por ahí, como si no te hubieses limpiado bien la nalguera.

SL puede ser muchas veces, una verdadera putada, porque cuando tú te has conseguido, eso sí, sin gastar  un linden, un avatar de estos todo guapo, con su ropa oscura, sus gafas de sol, su pelo a lo Bratt Pit etc. Resulta que la rubia que está bailando a tu lado, te está viendo como caminas hacia la pared, te chocas con ella y no contento con ello, sigues y sigues caminando y caminando y al final te entra complejo de tuneladora.

Y luego como no, está el Lag: El lag es una especie de retardo en la conexión, que hace que por unos instantes te veas bailando el Monwalker por todo SL,  se sobrecarga el servidor y tu avatar va a tirones por todo el mundo virtual. Por no hablar de los efectos secundarios: Gente atravesando paredes y suelos,  nubes anaranjadas por doquier, que mas que  Second Life, esto parece la película Ghost.

¿Y qué me decís de los bailes?, en SL hacemos esos bailes que jamás probaríamos a realizar en RL, lo digo en serio eh, lo he intentado y nada, a no ser que desees caminar como chiquito de la calzada durante el resto de tu vida. Lo bueno de los bailes es que te echas novia, la llevas a un sitio romántico con el nombre "Salón de baile", el dueño se dejo claramente los cuernos  pensando en que nombre ponerle pero finalmente acertó. Y es que esto es así en todos los salones de baile eh, si,
Lo digo en serio, vayas al salón de baile que vayas, todos se llaman "ballroom".

¿Y qué me decís de las nuevas tecnologías?, El mesh, el sculpt El mesh como bien sabréis, es un objeto creado en Blender que tiene forma de camiseta, pantalón etc., y claro, como tu PC ya es demasiado antiguo para las nuevas tecnologías, terminas viendo a todo el mundo con la camiseta Mesh a un lado de su avatar, los pantalones sobre la cabeza, y con los pies transparentes.  Que tú piensas, de verdad, como avanza la tecnología últimamente.

Por no hablar de esa primera vez que uno lleva ropa mesh, vas más chulo que un ocho, presumiendo de ropa mesh por todo SL, y de repente te dicen... LLEVAS DOS CHAQUETAS.
La madre que me pario, si es que aquí no pasan dos segundos sin que te estallen la burbuja. Esto es cierto eh, cuando arregle lo de la chaqueta y me puse la talla correcta, resulta que al ir ya eso sí, bien vestido con mi ropa mesh, a otro lugar,  va otra persona y te dice.... TE VEO TRANSPARENTE. Así que al final, yo me visto como puedo y que me vean como dios quiera.

Y el sculpt sin embargo, es un objeto a el que le das una textura y eso sí, me recuerda mucho a las gallinas, ¿por qué digo esto?, pues porque antes de crearse,  aparece como un huevo achatado durante un buen rato y tienes que editarlo varias veces o moverlo para conseguir que cargue.

Yo la verdad, la primera vez que vi una textura sculpt me pregunte a mí mismo, ¿pero qué coño es esto,  un tinte para un punki?

Últimamente están llegando también otras modas muy relevantes dentro del mundo virtual que de verdad, me tienen muy acojonado, El BDSM, GOR, LOS VAMPIROS.
Hace poco conocí a una chica, nos fuimos detrás de unas cataratas a intimar, cuando de repente, veo un letrero donde pone "Alert bite you", yo la verdad no entendía nada y claro, le pregunte que me estaba enviando, me dijo que era un mordisco cariñoso en el cuello. ¡Que cabrona oye!, menudo bocado me llego, claro que también me llego un objeto llamado Bitemarks, que como posteriormente comprobé eran las marcas de sus dientes para mi cuello.

Esto es como si un día vas por la calle, uno te mete una ostia y te sale un cartelito diciéndote... ¿Desea que su ojo se ponga morado?.

El BDSM sin embargo me acojono aun mas cuando de pronto un día estando a lo mío por ahí, una chica me ofrece teleporte a su posición y la tía ni corta ni perezosa me dice que lo siente, pero que su Amo le ha pedido que me diese tp para que yo la castigase sexualmente, por un momento pensé, ¡Todavía conservo mi atractivo!
Pero evidentemente salí despavorido cuando vi que la chica tenía un miembro aun más grande que el mío.

¿Y la manía que tiene ahora todo cristo de darte tp? joer, es que estas tu ahí, afanado haciendo el amor con tu chica, de pronto te vienen varios tps, el visor que se tilda y no responde y cuando te quieres dar cuenta, estás viendo como tu avatar esta arremetiendo embestidas brutales contra la pista de baile de una discoteca. Y te preguntas..... ¿Que coño digo yo ahora?, porque claro, decir eso de, no... Si esto no es lo que parece... ya no iba a colar.

¿Y esas veces que estas de repente hablando y sin saber ni cómo ni porque, de repente te desaparece el pelo?, o mucho peor, ¿quedas desnudo sin motivo ni porque? Joer que te preguntas, ¿quién coño ha hecho esto expertos informáticos o una cuadrilla de monos salvajes?

Yo creo que es lo segundo, gracias por todo y hasta siempre

No hay comentarios :

Publicar un comentario