miércoles, 15 de mayo de 2013

Soho Market






Muchos son los eventos que tenemos disponibles en todas las epocas del año, hay eventos multitudinarios, eventos que todo el mundo espera, eventos a los que cuesta mucho llegar debido a que el sim siempre se encuentra lleno, pero sinceramente, cuando uno busca ir de compras, desea hacerlo tranquilo, sin grandes aglomeraciones, porque el fin es adquirir buenos productos a buenos precios no? En resumen esto es lo que ofrece Soho Market.

Como supongo que muchos de vosotros sabreis el SOHO es un barrio de Manhattan, Nueva York. Un barrio que por alla por los años 60 estaba habitado por artistas, gente bohemia, un lugar por el que se respira encanto. Un lugar digno de ser visitado. 
Esto es precisamente lo que han querido transmitirnos con este lugar en Second Life. Ese aire bohemio, tranquilo, pese a encontrarse rodeado de rascacielos ha sido captado en este pequeño rincon llamado SOHO MARKET

Esto es este mercado, un lugar con encanto creado para que podamos ir de compras tranquilamente, donde encontrar articulos exclusivos, de gran calidad y a precios increibles. Un lugar perfecto donde pasar un buen dia, lejos de aglomeraciones pero con articulos de muy buena calidad, en un entorno privilegiado, en una ciudad que invita a soñar y donde podremos encontrar, como si de un mercado de una gran ciudad de rl se tratara , sorpresas que no dejaran a nadie indiferente.

Soho Market es un evento quincenal. Actualmente van por la segunda ronda y en principio no hay fecha fin por lo que estais a tiempo de visitar este lindo lugar y hacer vuestras compras. Realmente es un sitio que merece la pena visitar y en el que estoy segura que encontrareis ese item exclusivo que buscais. Hay items para ellos y para ellas, lo que hace que sea mucho mas atractivo todavia. 

Podeis visitarlo en  Cannabism 12/28/28

No hay comentarios :

Publicar un comentario