miércoles, 15 de mayo de 2013

Lo nuevo en SL : Manos Mesh










Las cosas estan cambiando mucho en Second Life con respecto a lo que a la apariencia se refiere. Muchas son las mejoras que estan disponibles para nuestros avis con la llegada del mesh. Desde AMM no queremos dejar escapar la oportunidad de mostraros todas esas novedades que se estan introduciendo en el mercado y en esta ocasion os queremos mostrar un producto que por suerte en esta ocasion, esta disponible ya para hombres y para mujeres. Se trata de las manos mesh y os vamos a hablar de las que consideramos (siempre desde nuestro objetivo punto de vista) de las mejores. 

Comencemos con las manos de mujer. Hace bastante tiempo que las chicas teniamos a nuestra disposicion los pies mesh, los comercializan muchas marcas, unas mas conocidas que otras, una de las que mejores pies mesh tenia en el mercado es SLINK marca que ha sido pionera en las manos mesh. Podeis ver las fotografias y vereis que aportan un realismo a las fotos que a cualquiera que aprecie una buena foto en SL le llamara la atencion. Esta es a mi entender la mayor de las ventajas, el realismo que aportan a los que pasamos la mayoria de nuestro tiempo en sl tomando fotos. No son tan practicas a la hora de llevarlas en el dia a dia porque pierden encanto en movimiento, sobre todo en la parte de las muñecas, pero si lo que quieres es tomar fotografias lo mas realistas posibles sin duda debes hacerte con ellas. 
Una de las desventajas es el precio, no porque sea caro tener tus manos, si no porque si quieres variedad de movimientos el precio se dispara. Unas manos basicas, con todos sus elementos necesarios (alphas, adaptador para la skin..etc) cuestan 450L$ pero claro solo tendreis asi un movimiento, si quereis una mano con un movimiento distinto debereis adquirir otro par de manos con otras poses. ¿Merece la pena? Opino que si, con la condicionante que os decia al principio, que vayais a explotarlas tomando fotos en sl. Para un uso diario... creo que podria bastar con un solo par, eso si, cuidado con la pose que elijais ;)
Otra ventaja importante es que muchos diseñadores de Skins estan empezando a incluir , asi como esta pasando con las Lolas Tango de las que os hable en el numero anterior, appliers para manos de Slink lo que hace que asi se iguale el tono sin quebraderos de cabeza. Algo muy bueno si quieres gastar dinero para verte perfecta. No tengo muchas referencias en cuanto a precios pero los he visto en dos marcas y rondan los Appliers los 300L$, por lo que incrementa el precio de las manos y tambien de la skin, ya que se venden por separado. 
Otra ventaja tambien es que se estan empezando a disparar los lanzamientos de appliers de estas manos con manicuras, pintauñas muy variados, que si eres una apasionada de las uñas te encantara. Todas hemos sufrido lo indecible tratando de acomodar esas uñas de prims, pero con estos appliers esa tortura se acaba!

En el caso de las manos masculinas es muy parecido el funcionamiento, con alguna diferencia, hay varias marcas que las comercializan pero sin duda las mejores son las que ofrece Cheerno, en este caso es una forma distinta, las manos tambien son estaticas, sin hud , la diferencia es que estan disponibles dos packs con 6 manos en cada pack, cada uno de los cuales cuestan 1575L$ , si quieres comprar un par de manos sueltas, lo que en el caso de las mujeres costaba 450L$ en el caso de los hombres cuestan 375L$, algo mas baratas. Cada par de manos, al igual que las de mujer, vienen con un hud para adaptar la skin. Asi como comercializan tambien packs aparte para poder cambiar las uñas, asi como añadirles tatuajes a las mismas. Con lo que podras personalizarlas al gusto. Cada uno de estos extras incrementa el precio en 125L$ e incluye un set de 3 tatuajes cada pack. Como veis las posibilidades , tambien en el caso de los hombres, son muchas. 


Si ninguna de las formas anteriores de adquirir tus manos te ha convencido, podemos contarte un truco que puede que te ayude a decidirte. Hay varias marcas de poses que incluyen en su pack manos mesh para una pose concreta. Obvio no puedes ajustar la skin, tampoco tienen ningun hud de ningun tipo, aunque el color sea bastante estandar. Pero para una foto concreta, en un momento puntual, bien pueden sacarte del apuro y hacerte vivir tu primera experiencia con las manos mesh, la ventaja es el precio, ya que estos packs de poses con manos incluidas los puedes encontrar desde 99L$ en tiendas como Focus Poses. 

Aqui os dejamos las SLUrls de las tres tiendas de las que os hemos hablado. 


Slink : Sanctum/22/124/22

Cheerno: CheerNo/102/144/46

Focus Poses: Darnassus/89/22/2016

No hay comentarios :

Publicar un comentario