miércoles, 15 de mayo de 2013

Happiness is Liberty

 




En este segundo numero quiero hablaros de un lugar que descubri recientemente y que me sorprendio muchisimo. Resulto ser uno de esos lugares que alegra mucho encontrarse ya que desde ese momento uno sabe que va a regresar con frecuencia. Cosa que efectivamente asi ha sido. 
Es una grata sorpresa cruzarse con un lugar asi, donde la mezcla de distintos ambientes hace que sea posible tomar fotografias de distintas tematicas en un solo lugar.
Os presento... Happiness is Liberty

Nada mas llegar nos encontramos con una amplia zona de juegos, donde un carrusel , una preciosa noria y una fuente espectacular nos dan su particular recibimiento envolviendosos en un ambiente muy agradable para compartir con amigos, con tu pareja o para tomar hermosas fotografias. Resulta un lugar lleno de encanto a simple vista pero nada hace presagiar la cantidad de gratas sorpresas que nos depara este hermoso lugar.
si caminamos un poquito nos toparemos con un poblado bosque que con unos buenos graficos y activando las sombras hara que esta parte del paseo se convierta en algo espectacular. En este bosque encontraras lagos, puentes llenos de poses para compartir asi como muchas sorpresas mas que dejare que descubrais vosotros solos. 
Quiero destacar este bosque como lugar perfecto para todos esos amantes de las sombras y la fotografia en second life, aqui podreis sacar mucho partido ! 

Cerca del bosque y colocado estrategicamente tenemos una zona de embarcaderos. Impresionantes las vistas desde los dos. El sim se encuentra rodeado de altas montañas lo que lo hace aun mas espectacular. Los muelles son realmente geniales, sobre todo el mas grande de ellos que tiene una inmensa playa con un paseo bajo los muelles hiper realista que lo hacen especial. Por eso y por la calidad de los items utilizados para su construccion. 
Pero no es todo, tambien encontraremos unas vias de tren con trenes en sus vias, con caminos empedrados, con casitas, gatos paseando por los tejados y una iglesia preciosa. Sin duda es uno de esos lugares que uno siempre debe tener en cuenta para fotografiar, asi como para pasar un dia en buena compañia. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario